11.1.08

PANFREDO LIBRO 1


EL PROYECTO ELOIM
LA HISTORIA DEL MUNDO
LIBRO Iº
…Gracias al 8 se creo el Aire, pudo ser el Agua y se manifestó el Fuego; el 1 en A, el 4 en M y el 3 en Sh, gracias al octavo se creo el Todo y se creo el ciclo y se creo el retorno, y así lo volátil y lo efímero, y nuevamente se recreó el 8 y este vino de la duada y era ella en la tercera potencia. Y ella era la Tierra y en ella éramos Todos.
Panfredo
______________________________________________________________
LOS CÓDIGOS PRIMORDIALES
Esta sentencia mercurial se evidenciará en todo el diseño del Árbol de la Vida, en todos sus detalles y genialidades, en toda su estructura axiomática, se evidenciará, gracias al análisis numerático sincrónico salvado del Panfredo, será la primera revelación algorítmica[I] de nuestro mundo, será la revelación del Árbol de la Sabiduría.
La duada, el anagrama, la repetición después de 3, o sea, 1, 2, 3, 2, la cuarta posición es una clonación de cualquiera de sus elementales y será este factor propiedad constante en el algoritmo constructivo del Proyecto.
____________________________________________________________
LAS TRES LETRAS MADRES
El Aire es RAFAEL, eL ALEPH, el Agua es GABRIEL , MIM, y el Fuego es MIGUEL, ShIN, esto lo dice la tradición y la razón es sencilla.
Primero la valoración de cada palabra en su código nativo:
RPAL, su valor; 200 + 80 + 31 = 311
GBRIAL, su valor; 3 + 2+ 200 + 10 + 31 = 246
MIKAL, su valor Gemátrico es 40 + 10 + 20 + 31 = 101
La suma del protocolo de los tres ángeles es 658, de ellos nace la Tierra, la Duada Expandida, IHVH, el 26, el logos, el 8, Mercurio en su segundo nivel. Y su nombre anterior fue VR.
Si extraemos de la sumatoria el valor repetido AL, 31, DIOS, el cual se establece 3 veces, de el nos resulta el 93, y restando a 658 este valor nos queda el 565, si utilizamos una repetición de cualquier elemento incluyendo su raíz, en este caso AL, para MIKAL, obtendremos el número constante en nuestro mundo, el 666.
Del 658 cifra que representa a AMSh, más el 8, el cual representa a AZOTh, 1 + 29 + 1 + 800 + 1 + 400 = 1232 = 8.
El número 8 posee las ocho siguientes secuencias principales, 8, 17, 26, 35, 44, 53, 62, 8, del primer 8 pasando por el 6 hasta llegar a su mismo 8, a fin de completar su media, el 4, el único13, representado en los 22 Arcanos o senderos del Árbol de la Vida, en su siguiente nivel, o sea en el 80, en su pretensión material, será la Torre, el 80, el número del intelecto de Mercurio lo que produce que este se divida en dos y en su propia contra, serán el 64, DIN y DNI, los gemelos ancestrales, Haruth y Maruth, Cosmes y Damián, Jacobo y Essau, Jachin y Boaz, el 8 + 2, el 0 y el 1.
Será el 16, el 32, el 64, será el módulo de diseminación de las capas orbitales del átomo y del todo.
Su valor principal será el 32, el número de la raíz del 64, del 8 y del 5, del Pentagrammaton y del Octogonarium, del 13, de la Unidad, de la Mónada y de la Trinidad, y por tanto de su Dualidad, del 231- 2…y de allí nuevamente será, el bendito 8. El ariete de la manifestación.
LA DUALIDAD INCONTROLABLE.
De esta duada será el 62 y será también el 26, su mitad primigenia es el 31 y el principal será el 13. AChD, la Unidad. Pero entre el 1 y el 3. En la Duada. Ambivalencia del 4–8, 7–5, 5-2, 4-3, 3-7, 2-8, 1-6, 6-10, determinando este ajuste en que una parte de A siempre se relaciona con su espejo, pero un nivel abajo o arriba, esto produce el cruce, protocolo algorítmico fundamental de la diseminación.
Entonces decimos que el parámetro del Programa es entre el 4, el cual es la digitalización del 13 y de su duada expandida, o sea del 26, su anagrama será el 62 y su manifestación se representa por su centésima vez, en el 620.
La duada es la naturaleza del proyecto y de ella junto al singular se concreta él mismo en la triada estructural.
620, corresponde a la primera Sephira del Árbol de la Vida cabalístico, a KThR, Kether, la Corona, la Inteligencia Suprema, definida por la realidad manifestada, Yo Soy el que Soy. AHIH, si efectuamos un simple anagrama, como nos faculta el procedimiento, obtendremos al 26, o sea a IHVH, Yahvé o Jehová, el logos o el Tetragrammaton, la manifestación de Dios o del Proyecto en nuestra dimensión o dirección de UR[A]ya determinada.
ETAPA DE ANÁLISIS
Toda cultura posee una serie de subculturas y estas usualmente un sistema alfabético o alfanumérico secreto, conocido por un grupo reducido y selecto y transmitidos por tradición oral, escrita o ritual, específicamente de individuos, sean esotéricos, logias, o también a efectos que no sea conocido por el vulgo, o por temor a represalias políticas o religiosas, etc. de guardar un que se supone utilizaban en sus transacciones mercantiles y documentos confidenciales. Las letras del alfabeto constaban de ángulos y puntas y podían ser leídos mediante un medallón que portaban algunos caballeros.
Posteriormente, los gremios de constructores utilizaron un sistema parecido.
LA SECCIÓN DEL ENCABEZADO
La duada expandida actúa de la siguiente forma como vector secuencial[O]
I
10 20 466 8
H
5 10 20 40
V
6 12 24 48
H
5 10 20 40
26 52 530 136
SER HIJO BESTIA
De aquí resultan dos códigos especiales, uno el 78, el número de las cartas del Tarot, y de los 13 senderos de la barba del Macroprosopus, L, I, O, N, M, K, P, R, Tz, Sh, Th, S, Q.
SOBRE EL NÚMERO 8
Es el gran número de la Redención, ya que ח, 8 y su palabra חית es igual a 13 y 13 es N, el pescado, renovación, mercurio, la cruz y la muerte o transmutación. Además es el número del enviado, o ángel, mensajero, etc., y tiene una correspondencia muy importante con la onceaba cabeza.
De hecho el nombre angelical del numero 8, es el 64, n2, y corresponden a las almas gemelas de Mercurio, DIN y DNI. 64 x 2= 128=11
En el Árbol de la Vida, la Octava Sephira se ubica en el quinto plano sobre el pilar izquierdo, corresponde a la palabra hebrea HVD, Hod, הוד y significa Esplendor y Gloria, además contiene el secreto del Universo, su esfera corresponde a Mercurio y su orden en el mundo de los caparazones es SMAL, Samael, el ángel de la muerte y de la lucha, identificado con Satán.
Su revolución del Tetragrammaton es HVHI, lo que corresponde a la inversión del nombre del Microprosopus, permutándose en el intelecto y representa el cambio de estabilidad, hacia DOTh, la conciencia y el conocimiento. El lugar de la octava cabeza del Dragón[I]
En términos de programación básica se trata de:
I -Etapa de análisis: En esta etapa el programador debe entender claramente el problema. Saber que es lo que se quiere resolver. (analizar)
A-Etapa de Solución general: Escribir la serie de pasos que sean necesarios para dar solución al problema. Estos pasos se pueden desarrollar a través de un Diagrama de flujo (Utilizando símbolos) ó a través de un seudo lenguaje (Utilizando Lenguaje común). A lo anterior es lo que se conoce con el nombre de Algoritmo.
O-Etapa de prueba: Consiste en chequear el algoritmo paso a paso para estar seguro si la solución da solución verdaderamente el problema. (Prueba de escritorio).

I-Etapa de implementación específica: Consiste en traducir el algoritmo a un lenguaje de programación. (Codificar).
A-Etapa de prueba: Consiste en ejecutar el programa en un computador y revisar los datos arrojados para ver si son correctos y hacer los ajustes necesarios.
(Implementar).
O-Etapa de uso: Consiste en la instalación definitiva del programa
[A]Universal Resource Locator URL, Localizador de recursos universal, el URL es la cadena de caracteres con la cual se asigna una dirección única a cada uno de los recursos de información disponibles en un medio virtual. Existe un URL único para cada página de cada uno de los documentos de la World Wide Web, WWW, 666, para todos los elementos y grupos de debate y todo lo que se manifiesta en la Web.

El URL de un recurso de información es su dirección en internet, la cual permite que el navegador la encuentre y la muestre de forma adecuada. Por ello el URL combina el nombre del ordenador que proporciona la información, el directorio donde se encuentra, el nombre del fichero y el protocolo a usar para recuperar los datos.

En el ámbito general, un programa codificado o escrito bajo cualquier lenguaje de programación estructurada consta básicamente de dos secciones:
I• Sección encabezado
A• Sección cuerpo de programa
La sección de encabezado es usada para declarar, mencionar o identificar las variables con sus respectivos tipos y/o las constantes que se vayan a utilizar en el desarrollo del programa, así como también el nombre de las funciones y/o los procedimientos que ejecutarán las instrucciones de los diferentes algoritmos que va a tener dicho programa. Además en esta sección se declaran los archivos de inclusión (Archivos con extensión “.h”) que permiten el uso de algunas funciones que son necesarias para el desarrollo en si del programa. Igualmente se especifican las estructuras de datos complejas que se vayan a manejar.
Es en la sección cuerpo de programa realmente en donde se describen todos los procedimientos y/o funciones que se van a ejecutar dentro del programa así como también el código del programa principal.
Como cuerpo de programa es indispensable que haya parte principal mientras que los procedimientos y/o O- funciones son opcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL GRAN SECRETO

  Y a Panfredo había descubierto el gran secreto, el cual era la inexistencia del llamado dios....miles de escritos consumidos por el fuego ...