16.1.08

PANFREDO Y LA OCTAVA PRESENCIA

http://blog.myspace.com/panfredo.com/

PANFREDO Y LA OCTAVA PRESENCIA

_____________________________________________________________

La Corona es KThR en el lenguaje cifrado cabalístico, es 620, correspondiente a K= 20, Th = 400, R = 200, todo 620, también es 53, por el sistema lineal, donde K=11, Th = 22, R = 20, todo 53, y en su necesaria reducción numerológica corresponde a 8, por K = 2, Th = 4, R = 2, todo 8.

KThR es la primera sephira del Árbol de la Vida y como tal su estudio numerático es fundamental, de ella conoceremos sus instrucciones y secretos ocultos.

Como principio y teorema sostenemos que el número 8 es el código cifrado de la primera sephira del Árbol de la Vida, en una palabra, es la primera representación de Dios. la razón es su carácter de mensajero o poseedor de la palabra o códigos ocultos del mismo Proyecto.

Inmediatamente después del AIN, 61, AIN SVP 207 y el AVR, 207, de la espiral contenedora de la luz, luego su implosión y del: se hizo la luz, es que ésta produce las emanaciones arquetípicas, creativas, formativas y materiales de la naturaleza del mismo Proyecto, como códigos elementales de la Matriz para su diseminación y expansión.

De acuerdo con la Zohar, la perfección moral del hombre influye en el mundo ideal de la Sefirot, aunque para el Sefirot esperar de todo, desde el Ein Sof (Hebreos א י ן ס ו ף, el infinito), el Árbol de la Vida misma depende de un hombre: sólo él puede lograr la Efusión divina. [1] El rocío que vivifica el universo de las corrientes de la justa. [1] En la práctica de la virtud y de la perfección moral, el hombre puede aumentar el torrente de gracia celestial. [1] Incluso la vida física está subordinada a la virtud.

La primera denominación del poder total de Dios es la Corona como vimos, en su poder absoluto es el número o nombre de KThR su valor gemátrico, es 620, 53 u 8, como la unidad, de acuerdo al método de los cuadrados mágicos, el segundo nombre de Dios es el código divino y este es 21, AHIH, palabra que significa Yo Soy. En resumen es 3, la triada

El tercer código es Metratron, MTTRTVN, del cual resulta el 314, el número Pi, el cual se resume en el 5. La fuerza.

El cuarto código resulta del producto del 8, la corona o el Dominio, con el 5 el cual es la fuerza o Metratron, el cual es el código a instruir, la Torah, este producto es el 4, o sea el Uno en Tres, AChD, y de el se manifiesta el logos octogramático, IHVH, Javé.

Entonces resumiendo, tenemos:

_____________________________________________________________

FACTOR

i

F 2

CONSTANTE

I, ii

n3-n/2 + n

PRODUCTO i, iii

dividido entre el primero

n3-n/2 + n

KThR

AHIH

MTTRTVN

IHVH

8

3

5

4

Fragment.

Kp,thv, rish

Fragment.

Alp,hh,ivd,hh

Fragment.

Mim,tith,tith,rish,

Tith,vv,nvn

Fragment.

Ivd,hh,vv,hh

26

52

13

52

Es interesante destacar el algoritmo, que resulta de la sumatoria de los elementos fragmentados de las palabras claves, la suma de estos elementos llegan nuevamente al 8, al 26, a IHVH, al logos en su cuarta posición.

2 + 6 + 5 + 2 + 1 + 3 + 5 + 2 = 26 = 8

El segundo aspecto, y más importante a destacar de la serie anterior es su significado:

26, IHVH, el Logos, el Microprosopus

52, BN, el Mesías, el dualismo

13, AChD, la unidad,

52, BN, el Hijo

26, IHVH, el ciclo

8, Ch, la Fórmula

En resumen el primer código es el movimiento, el carro, Mercurio, el cual se resuelve gracias a la Rueda K, al Mundo Th, y al Sol R, a lo esférico y a lo global, este define o concreta al 7, Espacio, y al 4, Tiempo.

Lo realiza gracias al 5, el cual funciona aquí como la constante PhI, o código de expansión mediante la Sección Áurea, en triadas como la secuencia 5 x 5 x 5 = 8, de este aspecto se comprueba el código de la Corona con el atributo de Hermes y de Thot, el código esencial de la Dualidad y de las Serpientes Primitivas. _____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL GRAN SECRETO

  Y a Panfredo había descubierto el gran secreto, el cual era la inexistencia del llamado dios....miles de escritos consumidos por el fuego ...