24.1.15

DIOS NO EXISTE

ademas de no existir dios...tampoco existen los extraterrestres.... ABSOLUTAMENTE SOLOS


Mi respiración era muy agitada me habían dicho que Dios no existía, Todo se me me vino abajo, llame a a mi vecina y me dijo que estaba realmente preocupada, se preocupaba porque talvez el demonio tampoco existía.
Era evidente que la existencia de dios, era imposible...sin embargo a pesar de eso, los millones de seres no querían aceptar aquella verdad, querían la vida eterna.
Recuerdo cuando era un niño, me preguntaba siempre porque existía esto o aquello...pero siempre supe que dios no existía, eso era tan obvio...
El hecho de que mucha gente crea en Dios, no significa, que en realidad algo exista. O, dicho de otra manera, que aunque sea imposible demostrar que algo no existe, eso no se puede tomarse como una prueba de que sí existe.

La conclusión simple y contundente: "No es necesario invocar a Dios para encender la mecha y darle inicio al Universo". Y así lo escribió en su libro "El gran diseño" en 2010.

¿Qué había antes del Big Bang? La explicación de Stephen Hawking sobre lo que existía antes de la aparición del Universo

Muere Stephen Hawking: 10 frases memorables del científico sin voz que tenía mucho que decir

"Las leyes de la física pueden explicar el universo sin la necesidad de Dios",

Esta unidad simple dios, ha existido, pero ya no existe. Se ha hecho añicos transformando su esencia completa y enteramente en el mundo de la pluralidad. dios ha muerto y su muerte fue la vida del mundo.

Además, nosotros ya no estamos en dios, pues la unidad simple se ha destruido y ha muerto. Por eso estamos en el mundo de la pluralidad, cuyos individuos están enlazados por una firme unidad colectiva






DIOS NO EXISTE PORQUE NO ES NECESARIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL GRAN SECRETO

  Y a Panfredo había descubierto el gran secreto, el cual era la inexistencia del llamado dios....miles de escritos consumidos por el fuego ...