15.12.07

PANFREDO Y LOS JUECES DEL MUNDO


Eran 24 entes o individuos, cada uno de ellos poseía una respuesta a toda pregunta posible. El que preguntaba y a la vez, al que a través de el se contestaba, era el treceavo, el Ungido.

Uno de ellos, sería el traidor, otro el adulador y otro el negador, por otro lado, otro sería el ingenuo, el otro el perverso y otro el estúpido. En la tercera triada sería el otro; el sabio, el práctico y el comerciante.

La última triada, la repetitiva o el vínculo de diseminación serían el rey, el manipulador y el justo.

Si elaboramos una Matriz elemental para esta fenomenología del otro y el uno, tenemos algo como ésto:

imagen
El Código

Este se entiende como la instrucción o series de ellas que conforman un todo organizado y coherente y producen el comportamiento específico de las singularidades con su entorno y viceversa

Los valores se diseminan en progresiones estables, como la serie de oro, de Tieste/Fibonacci o espacialmente como la serie Bode, otras series son las inconsistentes o cuanticas las cuales, sin embargo son gobernadas por series de alternativas o decisiones probalísticas dependientes del mismo observador, estas series inconsistentes, son las que se ubican en los fenómenos paranormales como la telekinesis

La fuerza OE se ubica como la Matriz y esta fuerza viene del AIN, el cual es la nada, sin embargo la nada es el 0 y este es entre las series consistentes e inconsistentes a partir del -1 y del 1, no como factores antagónicos sino como el fenómeno instructivo del cruce o de la intersección natural, mas similar al menorath, o la copa de 7 puntas

Porque es necesaria la corrupción para llegar al código incorrupto, y así eterno y manifiesto, los codigos IAO, definen la perfección de la recepción de las instrucciones de la matriz, así el nombre de Dios, patronímico en frecuencia 6 es I, o mas bien’.
O sea un punto en movimiento, este es el código del logos I, o manifestación en nuestra frecuencia de percepción y de emisión de datos, el espíritu creativo como virtud o atributo del ser, del alter ego universal.

El movimiento espacial es el dispositivo temporal, y viceversa

En todo caso la mente tiene la posibilidad de influir en el entorno, a este arte se le llama Magik

Con el conocimiento de los signos naturales de la matriz sean frecuencia, vibración, magnetismo, atracción o sus estados contrarios, definirán las herramientas o armas de la magia, estas herramientas devienen de los signos matopéyicos de los 3 códigos elementales, IAO

El código, los ejes y su punto, la Cruz, el Báculo, lo vertical, el eje, el pentagrama, el 1 y el 5.
El cruce, el triangulo, la pirámide, lo amarillo, el hexagrama, el 3 y el 6
La Matriz, la banda, lo serpenteado, el circulo, el cubo, el 6 y el 9

En el diagrama del Árbol de la Vida cabalístico, estos tres códigos se ven claramente en su integración, en otros como los signos dianéticos se observan individualmente.

De esta forma toda manifestación posible descansa en estos tres codigos el IAO, que en la tradición crística y agnóstica serían ; Dios, Cristo y el Diablo, este último inscrito en la dualidad.

Según la tradición hermética queda por descubrir dos claves las cuales se encuentran en el pasillo debajo de la gran pirámide conectada con los pies de la esfinge, allí están.


Y dijo Haruth

LILITH ES EL TERCER CÓDIGO DE DISEMINACION EL 66

Y dijo Maruth

4 elementos en 3 capas u órbitas permisibles, alrededor de un centro común energético único, lo interesante no es esta realidad procesal, sino la identificación de los códigos instructivos que gobiernan esta realidad, más allá de la gravitación y la cuántica elemental, reduciendo el todo en el tetragramaton matricial

Y dijo la del centro, La sacerdotisa del Templo:

-Cada fase será un Mundo, un testamento, el segundo Código; la diseminación, el llenado necesario del vacío.

- Ahora Panfredo, eres un zoospermo, que se dirige hacia la hija, H, Venus, hacia la fecundación, del polvo al soplo de vida, ahora eres una simple célula haploide, apenas un diminuto gameto coexistiendo entre, antes, 3 mil millones de singularidades nones más, y todos se formaron en el interior de los testículos de tu Padre, su hermandad radica en los túbulos seminíferos. Las paredes de estos vestíbulos del Templo del Mismo, están tapizadas de espermatogonias, nichos circulares, los cuales se dividen y diferencian hasta convertirse por meiosis en lo que son ahora; simples espermatozoides, pero, con el soplo del barro de la vida.

Haruth

-En esta matriz se observa una síntesis del universo, establece las leyes de cada manifestación, además, entre ellas, y las reglas del todo como un sistema.

De estas 12 unidades se permutan en 24 ya que la polaridad es una atribución del proyecto, entonces los arquetipos elementales son 24, estableciéndose el primer 6.

El segundo conjunto son las tres letras madre, la AMSh, más la Th, o sea los cuatro elementos del universo, o el Tetragrammaton available el aire, el fuego, el agua y la tierra, 1, 4, 3, 4, o sea 12, su reducción tres y su duada definen el segundo 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL GRAN SECRETO

  Y a Panfredo había descubierto el gran secreto, el cual era la inexistencia del llamado dios....miles de escritos consumidos por el fuego ...