21.5.21

EL GRAN SECRETO

 


Ya Panfredo había descubierto el gran secreto, el cual era la inexistencia del llamado dios....miles de escritos consumidos por el fuego gracias a la iglesia y al poder secular...era obvia la razón, "el sistema funciona con la imposición de este ser creador"

Sin embargo, la mente ágil del humano había descubierto el fraude, un fraude típicamente político, la existencia de lo improbable era una maravilla, tenía tantas ventajas

A la gente común, o sea el 90% de la población del mundo entero le encanta lo estúpido, lo mediocre, etc., la razón es simple...no hay que pensar mucho, y sobre esta deficiencia absoluta del ser humano, es tal la ventaja del opresor, el cual es mas educado, inteligente y manipulador.

Estudios realizados por psicólogos de la Universidad de Ohio sugieren que los ateos son más amables con los cristianos que a la inversa. El estudio también sugiere una posible razón para ello: pueden ser más amables para compensar el estereotipo popular de que los ateos son inmorales.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL GRAN SECRETO

  Y a Panfredo había descubierto el gran secreto, el cual era la inexistencia del llamado dios....miles de escritos consumidos por el fuego ...