29.3.08

PANFREDO Y SU MÚSICA

La música al igual que todo posee el mismo código y la prueba es un experimento musical realizado por Panfredo y Ricardo Barrantes, así como un buen grupo de músicos profesionales de Costa Rica, el trabajo no está concluido pero en las siguientes grabaciones se prueba esta instrucción de la matriz creativa de la melodía definiendola como la intencionalidad de la música como mensaje análogo al funcionamiento del todo. Abajo está la música original de Panfredo, Ricardo Barrantes y EntreCantos. Me gustaría que opinasen
http://www.facebook.com/ENTRECANTOSjazztico

4 comentarios:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  2. pues fue un placer haber caido aqui , me encantó el blog de musica , lo mirare con mas detenimiento y luego ya te contaré .

    besitos prohibidos

    ResponderEliminar
  3. bueno , veo que te gustan mis imagenes ... pero podrias pedirmelas antes de publicarlas .. es un comentario, no me importaria desde luego si me lo dices , lo que si me molesta , es que entres en mi blog , las cojas y salgas ...
    creo que existe la etica , y dudo mucho que tu no la tengas.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu música, siempre la escucho de vez en cuando. Te felicito.

    ResponderEliminar

EL GRAN SECRETO

  Y a Panfredo había descubierto el gran secreto, el cual era la inexistencia del llamado dios....miles de escritos consumidos por el fuego ...