7.8.10

Panfredo / Google



PANFREDO Y EL DEMIURGO

Ubicado Panfredo en el estrecho puente del Abismo, entre el Micromundo gametiano y el Macromundo cigótico, recordó lo que la bella Sacerdotisa de la Estrella de Plata le había transferido; los tres códigos para la vida y la existencia, aquí y en toda parte. -..Busca en DOTh, en el onceavo paraje de aquí a la fecundación y allí la onceava cabeza del Dragón dualista y milenario, te hablará sobre el conocimiento de las cosas más la percepción mística e intuitiva, más el orden y la armonía (estética).-

- De allí ya el gameto resumió:
El primer código es el eje, es el elemento director de la simetría y se ubica sobre y entre el pilar de en medio, de esta forma se establece el anagrama y nace el espejo, resultando el código de la dualidad como elemento constructivo elemental del diseño del Proyecto.
La i: Sus atributos son: la Unidad I, pero a la ves la Dualidad, I-(vd) 1=1/6+1/4, y además, la Trinidad, IVD, 1,6,4, entiendes...?
-Estos son los 3 códigos del conocimiento, 1= la Unidad, 6= la Unión y el 4= el Producto, además estos contenían las funciones e instrucciones del 10, del 20 y del 70.
Panfredo apenas entendía de que hablaba esta hermosísima mujer, tan linda como la misma belleza, obviamente filtrado en su entendimiento como la simetría, la armonía y el balanse bajo su concepción de belleza occidental.

Se encontraba en la fragmentada ruta de lo que llamaban la M principal, en el tercer plano o diseño de la región del OTz ChIIM o Árbol de la Vida, el camino se tripartía en el de en medio, o el sendero de la Sacerdotisa Gimel, los que se abrían en forma diagonal, uno era el de la amada y el otro el de la madre, entre la Zain y la Heh, entre el mismo 12 manifestado en el plano anterior y en sus extremos el 14, el cual era la visión del temor.
Veía la ruta del Chith y de Vav, a mis costados, y veía a miles de coetáneos, más solo yo mas tres más escogieron este sendero. Yo, mi virgen y mi madre.

El de la izquierda eran los del Carruaje, Haruth y Maruth, los mellizos, la representación del 8 y del dualismo, el de la diestra era el Hierofante, básico al sistema constructivo del Proyecto, el reflejo del centro, representado por Salomón y por los mellizos de J&B, esto daba el sentimiento de la cercanía de la luz, de la existencia, del Ser, de AHIH, de la buena ruta.
Este primer código establecería para panfredo la única dirección, hacia adelante, no desviarse en las bifurcaciones usuales, el camino solo es uno y es ahora y es directo.




LOS PRIMEROS AXIOMAS



Fueron entregados a Panfredo en el Palacio de DOTh.
I- La verificabilidad de que toda singularidad o paquete informático puede ser observado, perturbado y medido.
Principios
A- La repetibilidad del fenómeno definiendo la clonación de los eventos o BITh Fundamentos
O- El del margen de singularidad del criterio o código.
Leyes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL GRAN SECRETO

  Y a Panfredo había descubierto el gran secreto, el cual era la inexistencia del llamado dios....miles de escritos consumidos por el fuego ...