La MATRIZ

21.5.12

los signos



 
LOS SIGNOS |WWW.ESOTERICOPANFREDO.GALEON.COM | SIGNOS MATRIALES | EL ARBOL | LA SINCRONÍA| EL ULTIMO PROFETA | LA DECODIFICACIÓN | | LOS FUNDAMENTOS | LOS 24 JUECES | EL PROCEDIMIENTO | LOS 22 SIGNOS | www.hispavista.com | www.profetapanfredo.galeon.com | EL SECRETO | Los 22 Arcanos Mayores | El Gameto Panfredo | EL ARBOL DEL PROTOMBRE PANFREDO | PROFESÍAS 1 PANFREDO Y EL AÑO 2007 | LAS 12 IGLESIAS DE PANFREDO
 
LOS SIGNOS
   
imagen
PANFREDO 46

LA PROFECÍA

En el oscuro paraje de la incertidumbre, el haploide de extraño comportamiento se me acercó, y pidió un especial favor,
decía que el código que tenía era su perdición absoluta, decía que el sistema de escogencia elimina a cualquier trisomía, a cualquier triada. el tenía un código de repetición múltiple, y era evidente que en su tercera manifestación o grado, sería eliminado de inmediato, entonces el favor era cambiar por mi código, el cual era el 13, normal, por el de él, la trisomía numerática,.

Yo entonces le pregunté:

-¿Qué me pides, inconciente. Mi posibilidad de ser?.

- No, el favor, o más bien transacción, consiste en que es mi tercera y última posibilidad, para tí es la primera, y lo que doy a cambio es el código de la entrada al Salón de la Imagenes, en donde se encuentra el conocimiento y la vida.

- Pero, no me intereza....- dijo el Panfredo-

En eso el sistema se convulsionó, el extraño haploide arrebató mi código, tranfirió otro mensaje, la conmoción del Sistema evitó hacer yo, absolutamente nada, caí, el extraño desapareció, y sucedió lo siguiente:

El Ángel de la Vida y de la Muerte, el llamado El Anunciador, BA; del futuro recuerdo, de la masa del gel anmiótico conformado por eternos impares secuenciados en triadas y quintas , en la innumerable fila de progresiones haploides, se acercó el BA, al ungido, al elegido por su posición, el cual era el guarismo 666 de los 1111, y le dijo;

- De todos ustedes, solo uno será, con el codigo de 1 codo, en el mundo del hexagrama, todos querrán anularte, y luego el resto con cada uno.-

Con este epígrafe el ángel se fue de aquel lugar

el primero en desaparecer fue el 13, el código del extraño , bien extraño...ser.

Mis hermanos y yo nos atendimos por última vez en ese oscuro día, nos vimos el rostro y aceptamos el designio, en aquel movimiento no había merito ni virtud alguna, solo había una idea, y era inyectada desde la médula por la Matriz.

El instinto de ser, la primera instrucción coherente de la Matriz en aquel infame Inframundo repetitivo.

De los 1111, primero se fusionaron en el 666, luego en el 444, definiendo el 1110, mas el uno, el ungido, así fue el cuarto, la manifestación de la triada en uno.

- Serás el ungido, el que será -

El Panfredo, dentro del charco vivencial y repetitivo de aquel submundo, pero a la vez interesante y mágico, el intuía que la duada digital, la Matriz se manifestaba en los aniquilamientos anteriores.

- De los mil millones solo uno será.- apenas decía el arcángel, al filo del borde existencial.

Nadie respondió, el señor se alejó, más el arcángel se perpetuó en la sien del ungido, y la profecía que garantizaba la existencia de esa figura se realizó. El 13 se sacrificó por Panfredo pero nunca lo supo, y a la vez se unió al BA, al arcangel en el fondo del camino, fue un error?

Y Panfredo, entonces, fue; luego,...

El ángel se dirigió a un foco prohibido, Panfredo se acercó a aquella vedada cofradía y miró que siete entes, más su imagen, se fusionaban en secuencias elementales, fotones de vida, construidos en rayos predecibles todos en términos de la serie de Fibonacci o Sección Áurea, se conformaban bajo su observación, la forma serpenteada clásica del tercer patrón o constante de diseminación.

El camino a recorrer es inagotable, ya que nunca hubo un principio, siempre fue, y mis hermanos también fueron, todo era un asunto temporal.

LA CAJA NEGRA N-360-114

Dentro del fenómeno de la percepción sensorial del Deja-Vu, de su virtual binaria o real vivencia o procedencia, de lo que podría o no podría ser, en ese microinstante cuasieterno ofuscado como su eminente realidad, ya el hecho estaba consumado, causalmente realidad, el presentimiento se permutaba o sincronizaba en cuasi-realidad, –pero; era tan material, 360 conté, y mi error, no yo sino la naturaleza del evento, “eventus-causis”, ocupaban mis pensamientos consecutivos, –esta es la creación cuántica de la singularidad recreada del futuro, la misma que fue llamada por los antiguos escribientes como la cabeza del discernimiento, – el evento se convertiría en terrible realidad, su entelequia era impresionante, todo esto implicaba inmediatamente, que la cuestión temporal fuese irrelevante, era el concepto básico de la Caja Negra.

El evento ya había sido.

Todo sistema en entropía fuerte se vale de tan solo tres variables a fin de desatar una probabilidad colapsable que, al sincronizarse entre y con otras singularidades, se manifiestan explícitamente, y en su desarrollo develan secretos profundos de la naturaleza del mundo.

Estos son; el sistema, la entropía y el estado de la Matriz, las tres variables configuradas en términos de 1 n-1 de la matriz, es la parte que rige todo el sistema

Así, decodificando esta la carga singular, el sentido es ajustado, si la sincronía se realiza, se produce el evento, de no ser así se produce el bio-feed-back, o iteración cerrada, más lo que lo hace interesante es el mecanismo externo de carga de esta bendita Caja Negra.

 


EL LIBRO DE PANFREDO- en decondicionado

PANFREDO Y LA MECA