27.11.07

PANFREDO

EL ÚLTIMO DE LOS PROFETAS

Sobre el 2007

Lo que escucho, más no veo, es el repentino amor de los unos por los otros, de la humanidad por el medio, por los insectos y demás depredadores existentes e inexistentes, de repente; los sistemas usuales de dominación y transgresión, sean los medios, los impostores y los impíos, varían los métodos tradicionales de supremacía oligárquicas y seculares por el método del absurdo, o sea; decir no y hacer sí o viceversa, al menos tradicionalmente los poderosos, los traidores y los usureros, eran conocidos, previsibles, envidiados y fusilados, eran consecuentes, mas ahora hablan y codifican un mensaje inicuo pero sumamente pensado e idealizado. Sumamente inteligente.

Así como los virus espías que se cuelan en un ordenador normal a fin de materializar, no virtualizar, el bono realizado y efectivo, el hacker, de forma magistral pero subestimada o inconsciente a la vez, dan vida a lo impensable, pero el demiurgo cibernético ingenuamente participa activamente de un sistema de dominación incompatible a su misma naturaleza de creador. Entonces son, a la vez, la misma incoherencia y la recurrencia de todo sistema, son el trabajo ejecutado por la rata aprovechada.

Lo que veo, más no escucho, es el miedo a mi misma rata aprovechada.

1 comentario:

EL GRAN SECRETO

  Y a Panfredo había descubierto el gran secreto, el cual era la inexistencia del llamado dios....miles de escritos consumidos por el fuego ...