La MATRIZ

15.4.16

Panfredo - Hiram y los hijos de la viuda


1.Llevándoles como en un sueño a las profundidades de la Tierra, Panfredo ve donde Tubal Caín instruye a Hiram en lo esencial de la tradición de los cainitas, los herreros, los dueños del fuego. Le enseñaba los códigos del fuego, su comportamiento en protocolos secuenciales.


2.Y le contaba, que al inicio de los tiempos 2 dioses se repartieron el Universo. Y fueron dos, porque el dualismo es lo primero, de allí la B, es la primera letra de la Torah, la binaria.

3.Y vio Panfredo que uno era Adonai, amo de la Materia, del Agua y del elemento Tierra, MTh, 440, ThLI, era el Gran Dragón del Oráculo, que al combinarse con la A, con el Aire divino que lo sopla y lo anima, nacerá el 441, el AMTh, la Verdad, y éste al ser cubo del 21 y el 21 ser el Ser, se cierra el círculo o hexagrama. El otro era Eblis, amo del Espíritu y del elemento Fuego. ASh, 301, significa Fuego, que al introducir la I del Dragón produce el AISh, o sea al 311, al Hombre.

4.741 es el Altísimo manifestado en el Tetragrammaton, AMThSh lo que significa AMN, y AMN es también 91, el Oculto. Y el 741 se reduce al 12 y este al 3, de allí el 1=3.

5.Y vio Panfredo a Adonai, y este era el 65, que se reduce al 11 y este, irreducible al 2 crear al Primer Hombre del barro que le estaba sometido y lo animaron, por su condición de irreducible, Eblis y los Elohim o dioses secundarios los cuales despertarían su espíritu, le darían la inteligencia y la comprensión.

6.Lilith, la hermosa hermana de Eblis, sería la amante oculta de aquel Primer Hombre, del Adán, y Lilith, sería el AMN de ADM, sería lo oculto y prohibido, sería su manzana del pecado propia, mientras Lilith le enseñaba profundamente el arte del pensamiento, y el pensar seduce y da esperanza y sueños locos y de ellos nacería Abel.



7.Eblis, por su parte, seducía a Eva, surgida del Primer Hombre, la fecundaba y junto con el germen de Caín, deslizaba en su seno una chispa divina.

8.Más tarde, Adán no sentirá más que desprecio y odio por Caín, que no era su verdadero hijo. Aclinia, hermana de Caín, que lo ama, sería entregada como esposa a Abel. Un día, cansado de ver la ingratitud y la injusticia responder a sus esfuerzos, Caín se rebelará y matará a su hermano Abel.

9.Caín explica entonces a Hiram que, en el curso de las edades, los hijos nacidos de él, hijos de los Elohim, trabajarán sin cesar por mejorar la suerte de los hombres, y que Adonai, lleno de celos, tras intentar aniquilar a la raza humana mediante el Diluvio, verá fracasar su plan gracias a Noé, advertido en sueños por los Hijos del Fuego sobre la inminente catástrofe.

10.Al devolver a Hiram y a Pan a los límites del mundo tangible, Tubal Caín les revela que Balkis o la Reina de Saba, pertenece también al linaje de Caín y que es la esposa que le está destinada desde y para toda la eternidad, Pan toma para si, y descubre también su legado cainista del 444.

11.Después, antes de la partida de la Reina hacia Saba, Hiram y Balkis se unirán en secreto, a pesar de la celosa vigilancia de Salomón. Hiram, descendiente de las Inteligencias del Fuego, y Balkis, descendiente de las Inteligencias del Aire, se funden en uno pero no podrán sin embargo permanecer unidos.

12.Hiram será asesinado por tres Compañeros, 3 porque todo es en 3, deseosos de conocer indebidamente la contraseña de los Maestros, con objeto de percibir el mismo salario que ellos. La contraseña o clave secreta máxima era el 666, correspondiente al salario anual de Salomón.

13.Sólo se estremecerá en su seno aquel niño que va a nacer de los amores furtivos con el Arquitecto, ese niño que será más adelante el primero de los Hijos de la Viuda, de la estirpe de Saba y de Caín. Este linaje es el de Etiopía, en donde Hiram es el mismo Salomón, por obra de los mellizos de siempre; Haruth y Maruth….que calle el que entienda.



EL LIBRO DE PANFREDO- en decondicionado

PANFREDO Y LA MECA